Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

“La situación fue muy extraña…”: Solange Lackington recuerda sus últimos trabajos en Mega

La actriz, quien salió del canal privado el año pasado, reveló los inconvenientes que vivió durante las últimas producciones en las que participó.

Por
solange lackington
Compartir

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Solange Lackington recordó sus últimos trabajos en Mega, previo a que finalizaran su contrato, en particular, al papel que tuvo que en Si Yo Fuera Rico y su abrupta salida de la producción, luego de que el guionista, Rodrigo Cuevas, le confesara que no sabía qué más escribir sobre ella.

“No supo qué más escribir o inventar sobre mi personaje. Ése fue el argumento que me dio personalmente, así que esto no es un cahuín ni nada. Entonces la solución fue sacar a mi personaje. Fue algo muy extraño para mí”, contó.

A pesar de esto, la artista aseguró que esto no la afectó pero sí fue incómodo. “La situación fue muy extraña porque son de esas cosas que tú no vas a saber si son verdad y si te empiezas cuestionar las cosas, te puede hacer mucho daño. Te puede llevar a pensar que no lo estás haciendo bien o no le estás gustando a la gente, y creo que ése no es el camino correcto porque es súper autodestructivo y de auto boicot en cuanto a tus capacidades y talentos. Creo que uno no tiene que dudar de eso”, sostuvo.

Sobre su personaje en particular, Lackington manifestó que el guionista “no la desarrolló en profundidad. Él me confesó eso. Se le escapó de las manos”. Aún así, al productor le comentó que “podía entender si esta situación era en beneficio a la historia, me ponía al servicio de eso y que lo aceptaba. Ahí me dijo inmediatamente que me iba a poner en otro proyecto y que había otra teleserie en donde yo iba a estar”.

Posterior a ese trabajo, Solange Lackington pasó a la teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder, donde su rol salió tempranamente de la historia. “Ahí salió porque al personaje lo encarcelaron. Ahí uno podría haber justificado de cualquier forma la continuidad del personaje en la historia, como que se unía a los malos u otra cosa”, afirmó.

“Fue un trabajo corto porque tampoco grababa demasiado. No alcancé como a tomarle el gustito a ese personaje, porque me tocaba grabar esporádicamente. No era tan tan importante. Y cada vez que me tocaba ir a grabar era como siempre estar partiendo de cero”, explicó.

Tras ese trabajo fue cuando a la actriz le “cortaron” el contrato indefinido que mantenía con el canal privado. “Hasta antes de eso tenía contratos por tres años y cosas así, y me habían ofrecido un contrato del canal, que iba a tener otro tipo de beneficios, etc. Bueno, yo tomé ese contrato indefinido, pero a su vez no me reconocía los anteriores porque yo tenía que firmar un finiquito de los otros, entonces no era un contrato que me reconocía los años trabajados”, reveló.

“Fue algo inesperado para mí y, no sólo me ocurrió a mí, sino que a muchos actores. Nuestro trabajo es súper inestable. Todos los actores sabemos que lamentablemente no tenemos una protección legal respecto a eso. Y es así como muchos otros trabajos de mucha gente que es independiente”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Solange Lackington

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad