Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Abuela de Madeleine McCann murió de coronavirus

El deceso se produjo una semana antes que se conociera la identidad del último sospechoso por la desaparición de la niña. 

Por
Abuela de Madeleine McCann
Compartir

Eileen McCann, abuela paterna de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 13 años en Portugal, murió por complicaciones asociadas al coronavirus.

Según informó el medio inglés Daily Mirror, el deceso de la abuela de Maddie se produjo una semana antes que se conociera la identidad del último sospechoso por la desaparición de la niña.

Si bien, la anciana de 80 años perdió la vida tras presentar problemas luego de padecer coronavirus, sus familiares no quisieron entregar más detalles de lo ocurrido.

“No deseamos comentar sobre asuntos familiares privados”, dijo un portavoz de la familia McCann al medio antes señalado.

Eileen McCann era viuda y en la última década, tras la desaparición de Madeleine, se convirtió en devota de la pequeña niña desaparecida, quien hoy tendría 16 años.

En medio de todas las investigaciones fallidas en torno al caso de Madeleine, su abuela nunca había perdió la esperanza de volver a encontrar a su nieta.

“Cuando perdí a mi esposo John hace dos años, pensé que mi mundo se había derrumbado. Pero perder a Madeleine es diez veces peor. Mientras no encuentren su cuerpo, nunca perderé la esperanza. Cuando finalmente la llevemos a casa, ella tendrá muchísimo amor y abrazos de parte de todos nosotros”, dijo la abuela de Maddie al tiempo de la desaparición.

McCann policía

Eileen McCann no alcanzó a enterarse de la existencia de Christian Brueckner, sindicado por la fiscalía alemana como el asesino de Madeleine.

El fiscal a cargo de esta última investigación indicó que la policía posee evidencias de que la niña británica “está muerta”, aunque se desconoce dónde puede estar su cuerpo.

“Después de toda la información que obtuvimos, la niña está muerta. No tenemos información de que esté viva”, declaró el fiscal Hans Wolters.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad