Patricia Maldonado: “Le guste o no le guste, Daniela Vega es hombre”

La conductora de Las Indomables realizó estas declaraciones luego del debut del primer teaser de La Jauría, donde la actriz forma parte del elenco.

Patricia Maldonado:
Por
Compartir

Tras el debut del primer teaser de La Jauría, que se estrena el próximo 10 de junio por Amazon Prime Video, Patricia Maldonado volvió a encender la polémica al emitir duras declaraciones respecto a Daniela Vega.

En su programa Las Indomables, la “congelada” panelista del Mucho Gusto insistió en que la protagonista de Una Mujer Fantástica “no es mujer”.

“No me metan cosas en la cabeza, porque si no me las metieron cuando tenía 10 años, ni 15, ni 20, ni 30, ¿ustedes creen que a mí me van a meter el cuchuflí en el ojo a los 70?, no sean hueon…”, comenzó expresando la animadora del espacio que se transmite por YouTube.

En ese sentido, sostuvo que “yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre”.

Tomando en cuenta sus propias palabras, aseguró que “yo sé que esta hue… va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico”.

Antes de cerrar, Patricia Maldonado explicó que Daniela Vega “nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste”. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados