Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

LATAM reanuda vuelos en Ecuador

Aerolínea retomará rutas Quito-Guayaquil y Quito-Cuenca.

Por
LATAM reanuda
Compartir

LATAM Ecuador informó esta tarde que reanudará sus vuelos comerciales de pasajeros tras una larga pausa ocasionada por la emergencia sanitaria del coronavirus en el mundo.

Según un comunicado de la compañía, la aerolínea retomará en Ecuador las rutas Quito-Guayaquil, con cuatro frecuencias semanales; y Quito-Cuenca, con tres frecuencias semanales.

Todos los vuelos se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Estas medidas incluyen el uso obligatorio de mascarillas por pasajeros y tripulación, medidas de distanciamiento previo y posterior al abordaje, alcohol en gel disponible en los vuelos, interacción reducida entre tripulación y pasajeros, además de la desinfección de zonas de contacto (manillas, reposamanos y baños).

LATAM Ecuador también usará un “sistema de protección” con filtros HEPA, la cual cual captura del 99,9% de partículas, gérmenes y virus “en un proceso de filtración de aire de circulación vertical que se realiza cada tres minutos”, afirma la aerolínea

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Ecuador#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad