Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Karen Bejarano se defiende tras ola de críticas por cuestionar gestión de Jaime Mañalich

Durante el fin de semana, la participante de Bailando por un Sueño fue duramente cuestionada tras poner en tela de juicio la gestión del ex titular de Salud.

Por
Compartir

Tras la salida del ministro de Salud, Jaime Mañalich, Karen Bejarano también se convirtió en una de las voces críticas por su gestión durante la pandemia del coronavirus.

A través de Twitter sostuvo que “Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el COVID-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además, el virus no mutó ni se hizo buena persona… Así que, disculpen si mando a laaaar a algunos que lo llaman héroe”.

“Yo no soy de ningún partido político, ninguno me representa. La verdad es que para mí todos son unos aprovechadores.
Pero hay algunos partidarios de la derecha, que tienen unos argumentos tan insólitos para defender a sus representantes políticos, que dan vergüenza”, aclaró la actual participante de Bailando Por Un Sueño.

La crítica de Karen Bejarano a Mañalich la situaron durante el fin de semana como uno de los temas más comentados en Twitter. Esto, además, le valió una ola de críticas por parte de los partidarios del Gobierno de Piñera.

Ante esto, hizo un llamado “a todas las mujeres y hombres que me atacan por el solo hecho de dar mi opinión… ¡Trátense!”.

“Es súper en serio. Algo grande les debe faltar en sus vidas, para creer que sus ataques misóginos y vulgares son argumentos válidos para rebatir mis opiniones”, agregó.

Uno de los que salió a defenderla fue Francisco Saavedra, quien le recomendó que “no te desgastes con seres acéfalos, tú tienes una linda familia, eres una mujer trabajadora y los ataques tómalos de quien vienen, gente acéfala, que no debaten con altura de miras, al leer mujeres atacarte te das cuenta que la sororidad es de cartón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad