Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

“Chile no olvidará…”: Farkas reaparece con dura crítica a la clase política por manejo de la pandemia

El empresario republicó comentarios que había hecho a principios de año, entre los que se incluye la petición de retiro de dineros de las AFP.

Por
Compartir

Leonardo Farkas reapareció en las redes sociales para dedicarle una crítica a la clase política por el manejo de la pandemia del coronavirus, el que hoy ya acumula más de 220 mil casos en el país con más de 3.600 fallecidos.

El empresario, a través de su cuenta de Twitter, advirtió que “la patria sufre y como advertí miles de compatriotas están muriendo en plena pandemia”, aseguró, en una publicación donde además compartió dos pantallazos de publicaciones que datan de enero y febrero.

En uno solicita que los chilenos puedan sacar parte de sus ahorros en las AFP puesto que “este dinero no es del Estado ni de los dueños de las AFP, sino de cada trabajador”. En el segundo, en tanto, llama a los chilenos a cuidar su empleo, su dinero, su familia y a tener esperanza, tomando en cuenta que “los tiempos de cambios generan crisis, pero también oportunidades”.

Retomando la publicación de este martes, Farkas apuntó su crítica hacia los políticos: “Malditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas sólo pelean y defienden sus intereses personales”.

Ante esta situación, el empresario le advirtió a todos los sectores que “Chile no olvidará a quienes estuvieron a la altura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad