Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

VIDEO | Amazon Prime da a conocer el tráiler oficial de La Jauría a semanas de su estreno

La serie debutará a través de la plataforma de streaming el 10 de julio.

Por
La Jauría tráiler
Compartir

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de La Jauría, la que debutará el próximo viernes 10 de julio de 2020 en España y Latinoamérica.

La ficción cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La dirección está a cargo Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también a cargo de diversos episodios, y es producida por Fábula y Fremantle, junto con la compañía argentina, Kapow como productores asociados, en sociedad con TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

En tanto, en el canal público, que también la transmitirá, aún no tiene fecha de estreno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad