Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

Ingrid Parra encaró a Jordi Castell: “Me dijiste: ‘Tan bonita, pero tan chana'”

La actriz le recordó un comentario que le lanzó el fotógrafo en el extinto programa Maldita Moda de CHV.

Por
Compartir

En una de las últimas emisiones del programa El Aperitivo de Revista Velvet, Ingrid Parra aprovechó la oportunidad de encarar a Jordi Castell por un comentario que lanzó hace algunos años en el extinto programa Maldita Moda de CHV.

Fue al inicio de la conversación entre la actriz y el fotógrafo cuando ella le recordó que la había tildad de “chana” en el espacio, pero que a pesar de todo ya había dejado atrás ese episodio.

“No nos conocemos en persona, pero en esos programas anteriores de farándula, me viste un par de veces… Hablando del look… Y feo, feo, pero te perdoné ya está olvidado. Me dijiste: ‘Tan bonita, pero tan chana’. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio”, afirmó.

Ante las palabras de Ingrid Parra, Jordi Castell, avergonzado, le pidió disculpas, insistiendo en que no podía comenzar el programa sin que ella lo perdonara.

“Qué vergüenza, perdóname, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana”, señaló el conductor del espacio que se transmite a través de Instagram, donde conversaron de temas como la cuarentena, la salida de la actriz de Morandé Con Compañía y la industria televisiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad