Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

VIDEO | Canal 13 sorprende y anuncia el reestreno de Brujas

La teleserie fue emitida originalmente en 2005 y fue protagonizada por Carolina Arregui junto a Jorge Zabaleta.

Por
brujas canal 13
Compartir

Los reestrenos de teleseries continúan en la pantalla chica y en esta oportunidad, Canal 13 anunció que próximamente volverá a sus pantallas la teleserie Brujas.

La historia, emitida originalmente el primer semestre del 2005, cuenta la historia de Beatriz (Carolina Arregui) quien busca encontrar a la responsable de la muerte de su esposo Vicente (Osvaldo Laport), quien murió la noche en que cinco profesionales del servicio tuvieron su graduación.

Para ello, contratará a Dante (Jorge Zabaleta), el que tendrá la misión de seducir a cada una de ellas para que le cuenta la verdad de lo ocurrido aquella fatídica noche.

El elenco, además, cuenta con nombres destacados dentro del espectáculo nacional tales como María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira Cristi, Lorena Capetillo, Silvia Santelices, Luis Gnecco, Solange Lackington, Alejandro Trejo, Teresita Reyes, Juan Falcón, Héctor Morales, Antonia Santa María, entre otros.

La noticia del reestreno de Brujas la dio a conocer Canal 13 durante la tarde de este martes con un spot que fue emitido durante la tanda comercial de Caso Cerrado.

Esta producción se suma a Soltera Otra Vez, la que debutó el pasado jueves, y Las Vega’s, que se tomará la segunda franja del prime desde el próximo lunes 29 de junio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad