Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Se suma a Soltera Otra Vez: Canal 13 anuncia el regreso de la teleserie Las Vega’s

La teleserie emitida en 2013 volverá a las pantallas del canal privado el próximo lunes 29 de junio en la segunda franja del prime.

Por
Las Vega's
Compartir

Tras el fin de Bailando Por Un Sueño, Canal 13 anunció el reestreno de Soltera Otra Vez, pero no será la única, porque desde el próximo lunes 29 de junio se sumará la teleserie Las Vega’s.

Originalmente emitida entre marzo y julio de 2013, la producción cuenta la historia de la familia Vega, quienes se ven golpeados ante la sorpresiva muerte de Carlos, quien deja a su mujer y a sus tres hijas prácticamente en la bancarrota. Sin embargo, ellas descubren que secretamente manejaba un night club, el que se convierte en un salvavidas para la crítica situación económica que están atravesando.

Las Vega’s cuenta con un elenco liderado por Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello, Josefina Montané, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Cristián Campos, Álvaro Gómez, Julio Milostich, Mario Horton, Catalina Guerra, entre otros.

La teleserie será emitida en segunda franja, directamente después de Soltera Otra Vez, y se suma a la ola de reestrenos que han ocupado la pantalla chica en estos últimos tres meses de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Estas dos ficciones llegan a ocupar la alicaída franja prime del ex canal católico, luego de que decidieran bajar el telón de Bailando Por Un Sueño, a raíz del polémico regreso que tuvo el pasado 25 de mayo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad