Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

TV+ transmitirá la postergada ceremonia de los Copihue de Oro

Daniel Fuenzalida encabezará el programa junto a la participación de Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Por
copihue de oro TV+
Compartir

Tras ser postergado en dos oportunidades, finalmente este viernes se llevará a cabo la ceremonia de los Copihue de Oro, los que serán transmitidos por el canal TV+ desde las 22:00 hrs., tal y como lo adelantó Sergio Marabolí a EL DÍNAMO hace unos días. Quienes encabezarán esta emisión serán Daniel Fuenzalida junto a los panelistas del programa Me Late, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

“Feliz de está transmisión especial que para nosotros es muy importante, porque si bien es cierto estamos en una época de pandemia el Copihue sí había que hacerlo. Creo que más que la palabra premiar es homenajear a los ganadores y a los nominados. Y había que hacerlo para cerrar ese ciclo y la votación de la gente”, comentó el animador a La Cuarta.

Por su parte, Sergio Rojas adelantó que “va a ser una transmisión histórica, creo que vamos a ser parte de la historia de los Copihues de Oro. Espero que esta sea la primera y la única vez que tengamos que transmitir la premiación en una pandemia mundial”.

Fuenzalida destacó lo “austero” que será el evento, tomando en cuenta la situación que atraviesa el país por el coronavirus. De hecho, los ganadores “van a recibir su Copihue en su casa o en sus lugares de trabajo” y aclaró que la tranmisión de los Copihue de Oro en TV+ este año “es un programa de televisión, no es un show ni un espectáculo, hay un antes y un después con esta transmisión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad