Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Conductor de Cazadores de Mitos es acusado de abuso sexual por su hermana menor

Miranda Pacchiana, de 51 años en la actualidad, detalló que los abusos se cometieron cuando ambos tenían entre siete y 10 años, y residían en Sleepy Hollow, Nueva York.

Por
Cazador de Mitos
Compartir

Adam Savage es co-conductor del popular programa de Discovery Channel Cazadores de Mitos, donde las creencias populares son sometidas a métodos científicos. Sin embargo, enfrenta una acusación por parte de su hermana menor, quien lo denunció ante la Justicia por abuso sexual cuando eran niños.

Miranda Pacchiana, de 51 años en la actualidad, detalló que los abusos se cometieron cuando ambos tenían entre siete y 10 años, cuando residían en Sleepy Hollow, Nueva York.

En la demanda presentada ante la Corte Suprema de Wetchester, se relata que “comenzando en 1976 o alrededor de 1976 y continuando hasta aproximadamente 1979, Adam Savage habría violado repetidamente a Miranda Pacchiana y la habría forzado a darte sexo oral, además, la habría obligado a dejarse practicar sexo oral, junto con otras formas de abuso sexual”.

El documento da cuenta que el conductor de Cazadores de Mitos ocultaba estos abusos en el marco de juegos infantiles. La hermana de Savage presentó la demanda en el marco de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York.

“El prolífico abuso del Sr. Savage, como se alega en la demanda, causó un daño irreparable a mi cliente con el que vivirá el resto de su vida, Hoy es el primer paso en la dirección de la sanación y la justicia”, expresó Jordan Merson, abogado de Pacchiana en un comunicado.

Por contrapartida, el abogado Andrew Brettler, representante del co-conductor de Cazador de Mitos de Discovery Channel, también dio a conocer un comunicado de prensa de Adam Savage para descartar las acusaciones.

“Si bien espero que mi hermana obtenga la ayuda que necesita para encontrar la paz, esto debe terminar. Durante muchos años, nos atacó implacablemente y falsamente a mí y a otros miembros de mi familia. Al difundir numerosas historias falsas sobre nosotros en busca de una bonanza financiera, torturó a toda nuestra familia y se distanció de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad