Actualidad

Megamedia anuncia nuevos despidos en medio de crisis por el coronavirus

Las desvinculaciones afectaron principalmente las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión.

Por , 30 de Junio de 2020
Click to enlarge
A fallback.

Durante la mañana de este martes, el conglomerado Megamedia, del que forman parte la señal abierta Mega, el canal de cable Mega+ y una serie de radioemisoras, anunció a través de un comunicado que se llevaron a cabo nuevos despidos con motivo de la crisis que atraviesa la industria televisiva a causa del coronavirus.

Estas desvinculaciones, según detallaron, afectaron principalmente las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión.

“Se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro”, explicaron en el documento.

Junto con eso, Megamedia agradeció “el valioso aporte hecho por todos los profesionales que hoy parten”. Por otro lado, confirmaron su decisión “de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas”.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Mega decidió suspender las grabaciones de sus teleseries ante la llegada del coronavirus del país. Esto provocó que Yo Soy Lorenzo emitiera un último capítulo completamente distinto al que tenían planeado, mientras que teleseries como 100 Días Para Enamorarse y Verdades Ocultas salieron de pantalla ante la falta de nuevos episodios.