Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Las cifras que logró Aquelarre en su reestreno por las pantallas de TVN

Pese a que obtuvo el tercer lugar de sintonía, logró aumentar en un 17% la audiencia del canal estatal en ese horario.

Por
aquelarre
Compartir

Este lunes Aquelarre volvió a las pantallas de TVN. La teleserie, que se estrenó por primera vez en 1999, emitió su primer capítulo obteniendo el tercer lugar de sintonía.

En su reestreno, la historia que protagoniza Sigrid Alegría obtuvo un rating promedio definitivo de 7.7 unidades y un peak de 9 puntos entre las 15:36 y las 16:44 horas. Pese a esto, consiguió para TVN un 17% más de audiencia en el mismo horario.

Mientras tanto su competencia quedó así: Mega promedió 14 puntos, Canal 13 marcó 8,2 y CHV 5,9 unidades.

En las redes sociales, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y ubicaron a la teleserie entre lo más comentado en Twitter bajo el hashtag #AquelarreTVN alabando la teleserie, las actuaciones, recordando a los personajes y la nostalgia de volver a ver esta producción.

La historia de Aquelarre se centra en un pueblo donde solo nacen mujeres hace más de 30 años, lo que lleva al doctor Pastene, interpretado por Bastián Bodenhöfer, a que se instale en el lugar para descubrir las razones.

Además de Sigrid Alegría y Bastián Bodenhofer, el elenco lo completan Álvaro Rudolphy, Álvaro Escobar, Coca Guazzini, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Yuyuniz Navas, Ximena Rivas, Claudia Burr, Francisco Pérez-Bannen e Iñigo Urrutia, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad