Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

TVN apuesta por un clásico y anuncia el reestreno de Aquelarre

La producción será emitida en el bloque de las 15:30 hrs. desde el 30 de junio, pese a que usuarios en redes sociales insistieron durante el fin de semana que se cambiara la decisión y se optara por Sucupira.

Por
TVN Aquelarre
Compartir

TVN anunció un nuevo reestreno para su programación en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y se trata de Aquelarre, teleserie que desde el próximo martes 30 de junio se tomará el horario de las 15:30 hrs.

La noticia, que fue dada adelantada el día viernes, provocó una ola de reclamos en redes sociales. Esto, debido a que los usuarios esperaban que, de tomarse esta medida, la elegida fuera Sucupira, producción liderada por Héctor Noguera y centrada en un pueblo costero del país donde se abordaron diversas temáticas como la corrupción, los problemas con la prensa e incluso, una epidemia.

A pesar de esto, el canal estatal insistió en que la elegida fue la ficción que emitirán desde el próximo martes será la que se centra en un pueblo, ubicado en la zona central del país, donde hace más de 30 años solo nacen mujeres. Ante este fenómeno, el doctor Pastene (Bastián Bodenhöfer) busca dilucidar las razones que provocan esta situación.

El elenco lo lideran nombres como Sigrid Alegria, Álvaro Rudolphy, Álvaro Escobar, Coca Guazzini, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Yuyuniz Navas, Mauricio Pesutic, Ximena Rivas, Claudia Burr, Francisco Pérez-Bannen, Iñigo Urrutia, entre otros.

Aquelarre de TVN se suma a la lista de teleseries que han regresado a las pantallas en estos últimos meses, considerando la situación que atraviesa el país por la pandemia, y que ha obligado a suspender las grabaciones de distintas producciones y programas.

En los últimos días se sumó Soltera Otra Vez y Las Vega’s de Canal 13, mientras que Mega lidera esto tras volver a poner en pantalla títulos como Pituca Sin Lucas, Perdona Nuestros Pecados, Pobre Gallo, Papá a la deriva y Amanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad