Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

CHV anuncia nuevo programa de Humberto Sichel y saca de pantalla teleserie griega

El bloque de las 15:30 hrs. será ocupado por esta nueva apuesta con amplio foco informativo.

Por
Humberto Sichel Chilevisión
Compartir

Un nuevo programa para las franjas de las tardes, con amplio foco informativo llega a las pantallas de Chilevisión de la mano de Humberto Sichel. Se trata de “Contigo en Directo”, una propuesta que busca profundizar en los temas más importantes del día en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Este nuevo programa, que irá de lunes a viernes, se estrenará este lunes 6 de julio a las 15:30 horas y tendrá una hora de duración aproximadamente. El nuevo espacio estará compuesto por un reportaje en profundidad que dará el pie para abordar una noticia muy relevante en el contexto del Covid-19.

En esta nueva apuesta se sumarán también diversos expertos o autoridades, para profundizar en ese tema con una entrevista que liderará el mismo Sichel.

Posteriormente y mediante vía teleconferencia, se sumará un panel de cuatro invitados que abordará los temas más importantes del día, con puntos de vistas diversos que permitirán profundizar en sus implicancias para la ciudadanía.

Finalmente, el programa tendrá móviles en terreno, que abordarán hechos noticiosos que estén ocurriendo durante la tarde.

“Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid 19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión sobre esta nueva apuesta programática que estará al aire a partir del próximo lunes.

Pero esto, además, trajo consecuencias. El nuevo programa de Humberto Sichel en Chilevisión ocupara la franja de las 15:30 hrs., la misma que ocupaba la teleserie griega Mujer Desconocida, la que pasará a emitirse solo a través del sitio web de la señal perteneciente a Turner.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad