Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Periodista argentina filtra supuestos chats de Pampita cuando descubrió a Benjamín Vicuña y China Suárez

Los mensajes datan del año 2015, cuando la ex pareja del chileno lo sorprendió junto a Suárez durante las grabaciones de El Hilo Rojo.

Por
chats Pampita
Compartir

La periodista argentina Marina Brey, quien forma parte del programa Los Ángeles de La Mañana (LAM), dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una captura de los chats que le habría enviado Pampita a una amiga luego de descubrir la infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez en 2015.

Recordemos que el quiebre definitivo entre el chileno y la animadora trasandina ocurrido hace casi cinco años se produjo luego de sorprenderlo al interior de una motorhome durante las grabaciones de la película Hilo Rojo. De hecho, la misma Brey aseguró que estas conversaciones fueron filtradas por el equipo de dicha cinta.

“Se repite la película, estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, consignó la comunicadora en la red social junto a las imágenes.

En los chats, es posible leer el relato de Pampita: “Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Según Carolina Ardohaín, “los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada, me tuve que defender de las mentiras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad