Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Natalia Valdebenito, Javiera Contador y Humberto Sichel serán los animadores de los Premios Pulsar 2020

La ceremonia más importante de la música nacional se llevará a cabo el próximo 15 de julio y será transmitida de manera online.

Por
Compartir

Un inédito tridente de animadores es el que se encargará de comandar, el próximo miércoles 15 de julio, la sexta edición de los Premios Pulsar, en un programa especial transmitido en formato cien por ciento online junto a Súbela Radio.

El periodista Humberto Sichel, junto a la comediante Natalia Valdebenito y la actriz Javiera Contador serán los que recorrerán las 24 categorías que integran el más importante galardón de la música chilena, y al que este año postulan nombres como Cami, Gianluca, Denise Rosenthal, Princesa Alba, Chico Trujillo y Manuel García, entre otros.

“Para mí es un honor ser parte de este premio. He estado participando en otras instancias de SCD como el Día de la Música, fui jurado de los Premios Pulsar, así que feliz. Soy un fanático de la música chilena, admiro a cientos de músicos nacionales, encuentro que son vanguardistas, trabajadores, propositivos y muy talentosos”, aseguró Sichel, quien también resaltó que “es un honor y un orgullo trabajar con Natalia y Javiera, que son unas bacanes”.

Natalia Valdebenito, quien diariamente conduce el programa “Café con Nata” en Súbela Radio, espera por su parte “que todos sientan que están apoyando a la música chilena con estos Premios Pulsar, que son una celebración a los grandes logros de la música, y ahora con todo en contra por esta pandemia. Estoy muy contenta, ilusionada con lo que pueda resultar, y sobre todo muy orgullosa de que Súbela Radio se haga parte de todo esto”.

En tanto, la actriz y conductora Javiera Contador destacó lo importante de generar contenidos culturales en estos momentos: “Este premio es una oportunidad de valorar la música y la cultura en general, en un momento en que la industria lo está pasando mal, lo cual refleja una paradoja, ya que la gente está consumiendo mucha música, mucha cultura. Espacios como éste son importantes para que visibilicemos a todo el sector, y me pone muy contenta ser parte de él”.

La sexta versión de los Premios Pulsar contará además con enlaces a distancia e intervenciones propias del lenguaje online, en las que invitados desde distintas partes del mundo presentarán diversas categorías. Beto Cuevas, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Alfredo Lewin, La Chinganera, Ana Tijoux, Valentín Trujillo y Guachupé, además de rostros de Súbela Radio como Lucas y Socías, Rayén Araya y Fabrizio Copano, serán los encargados de ir presentando a los nominados durante esta premiación especial que busca relevar a la música local.

En la cita del miércoles de 15 de julio también se presentarán cuatro emblemáticas canciones del repertorio local, en nuevas versiones preparadas por más de 60 artistas nacionales. Todo podrá ser seguido a partir de las 19:00 horas, a través de www.subela.cl y www.premiospulsar.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad