Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

Kanye West anuncia que será candidato a la presidencia de Estados Unidos

A través de Twitter indicó que lo que debe hacer el pueblo estadounidense es confiar en Dios.

Por
Kanye West candidato
Compartir

Kanye West anunció este sábado que será candidato a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones, las que tendrán lugar en noviembre de este año.

A través de su cuenta de Twitter, el rapero señaló que “ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”.

Las declaraciones del esposo de Kim Kardashian ocurren en medio de las múltiples protestas que se están registrando en el país norteamericano tras la muerte de George Floyd a manos de un funcionario policial. De hecho, en varias oportunidades se le vio siendo parte de las protestas. A eso se suma que anunció que donará US$2 millones a un fondo para pagar la educación de la hija de 6 años del fallecido, Gianna.

El anuncio de Kanye West de convertirse en candidato desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Entre ellos se encontró la del magnate Elon Musk, quien le entregó todo su apoyo al rapero.

Kim Kardashian, esposa de West, también reaccionó a la noticia con un emoji de la bandera estadounidense en su cuenta de Twitter.

A través de Instagram, Kanye West publicó la captura de su tuit, asegurando que esto era “por la gente”.

View this post on Instagram

• For the people. ??✊?

A post shared by KANYE WEST (@jesusisking) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad