Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Sres. Papis regresó a las pantallas de Mega liderando en la segunda franja del prime

La producción tiene en los roles protagónicos a Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Por
Sres Papis Mega
Compartir

En medio de la ola de reestrenos que han ocurrido en los últimos meses, anoche fue el turno de Sres. Papis, producción que volvió a las pantallas de Mega a cuatro años de su debut.

La producción que tiene a Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta en los roles protagónicos, fue programada en el bloque de la segunda franja del prime, donde logró liderar en sintonía.

Según las cifras publicadas por Kantar Ibope, la ficción obtuvo un promedio de 11,3 puntos entre las 23:33 y las 00:29 hrs., superando a su competencia.

La teleserie nocturna Sres. Papis, que fue la primera que realizó el equipo liderado por María Eugenia Rencoret tras su arribo a Mega, es una adaptación de la teleserie argentina del mismo nombre con libretos a cargo de Rodrigo Cuevas, el mismo guionista de Los 80.

La historia giraba en torno a tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos: Ignacio, un ingeniero comercial de 35 años que recibe sorpresivamente la llegada de Yoni; Fernando, un constructor civil que bordea los 50 y que está separado y a punto de convertirse en padre por tercera vez; y Julián, un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable, pero que hace todo lo posible por mantener a su pequeño hijo.

Esta producción se suma a la programación del canal privado que en las últimas semanas ha visto el retorno de otros títulos como Amanda, Pituca Sin Lucas, Papá a la Deriva, Pobre Gallo, Eres Mi Tesoro y Perdona Nuestros Pecados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad