Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Captan a familiares de Naya Rivera en el lago Piru: se sumaron a las labores de búsqueda

Al lugar también llegó el ex novio de la actriz, Ryan Dorsey, a quien se le vio sumamente afectado.

Por
Compartir

Durante este domingo fueron captados, en las inmediaciones del lago Piru, familiares de Naya Rivera, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles tras salir de paseo junto a su hijo Josey.

Es así como a la madre de la actriz, también fue posible ver en el sector a su padre, George Rivera, y a su hermano, Mychal Rivera. En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, es posible ver al progenitor de la artista correr al agua y mojarse la cara, completamente devastado.

El Daily Mail, además, publicó fotografías de George nadando en el río para buscar a su hija por su propia cuenta.

Fuente: Daily Mail

A los familiares de Naya Rivera también se sumó su ex esposo y padre de Josey, Ryan Dorsey, quien fue captado en el lugar, visiblemente afectado por lo ocurrido, recorriendo la orilla y el muelle del lago Piru.

View this post on Instagram

#Espectáculos. #RyanDorsey ex esposo de #NayaRivera, fue fotografiado desconsolado en el #LagoPiru donde la actriz desapareció.

A post shared by Así Soy Tv (@asisoytv) on

Las labores de la policía de Ventura se han centrado, principalmente, en recuperar el cuerpo de la actriz que saltó a la fama de manera global por su rol de Santana en la serie Glee.

Para ello, han recurrido a tecnología que ha recorrido el interior del lago, dando cuenta de la poca visibilidad con la que cuentan y que ha dificultado los trabajos de búsqueda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad