Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Marcela Vacarezza se va de Chile junto a Rafael Araneda: “Para qué lo vamos a dejar solo”

La ex panelista del matinal partirá a fines de julio o principios de agosto al país norteamericano junto al animador.

Por
Compartir

En conversación con Hugo Valencia, Marcela Vacarezza reveló que dentro de las próximas semanas dejará Chile junto a su familia y Rafael Araneda para radicarse en Estados Unidos.

“El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir”, contó la ex panelista del matinal de TVN.

Si bien la idea era partir a fin de año o a principio del próximo, la situación actual del país por el coronavirus adelantó estos planes. “Estamos encerrados, Rafael se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo, si para qué va estar solo si ahora todo se hace online”, afirmó.

Durante la conversación en Un Café Con Hugo, Marcela Vacarezza también abordó lo difícil que fue pasar este tiempo en cuarentena sin Rafael Araneda. “Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro”, señaló.

“Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael… entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad