Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Pancho Saavedra lamentó muerte de hombre que apareció en Lugares Que Hablan

Fernando Yáñez fue encontrado sin vida tras dos días desaparecido en el sector de Chupallar.

Por
Compartir

La mañana de este miércoles, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores al anunciar la muerte de Fernando Yáñez Retamal, quien había sido parte del programa Lugares Que Hablan hace unos años atrás.

Todo comenzó anoche cuando a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que el sujeto había desaparecido el lunes en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar, séptima región.

“Su familia lo busca, arrendaron helicópetero de forma particular ya que el Gope no estaba disponible y no hay más recursos para seguir. Su familia pida ayuda urgente y oraciones”, consignó el animador en la red social.

Finalmente, a primera hora de esta mañana y nuevamente a través de Twitter, Pancho Saavedra confirmó que Fernando Yáñez había sido encontrado sin vida.

“Mi querido Fernando Yáñez fue encontrado sin vida. Gracias a todos por su búsqueda y mis condolencias a su familia”, consignó en la publicación.

Según las autoridades, Yáñez salió de su domicilio el día lunes 13 de julio, a las 07:00 horas, en dirección al sector precordillerano Laguna Negra de Chupallar Alto; debiendo regresar al domicilio a las 18:00 horas, lo que finalmente no ocurrió. Pese a las adversas condiciones climáticas, el procedimiento logró dar con el cuerpo sin vida del sujeto en las últimas horas.

El sitio web de Canal 13 consignó que él había sido parte de la temporada 2017 de Lugares Que Hablan, cuando Saavedra visitó la precordillera del Ñuble. Fernando fue el encargado de guiar al equipo  en la zona de Los Bellotos, donde aprovechó de contar aspectos de su vida, destacando su amor por la naturaleza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad