Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

“Es de un rasquerío”: Pancho Saavedra habló por primera vez de la filtración de su matrimonio a la prensa

El animador abordó lo ocurrido con el evento de noviembre de 2018 al que solo asistió su círculo más íntimo.

Por
pancho saavedra matrimonio
Compartir

En una de las últimas ediciones de Sigamos de Largo, Pancho Saavedra se refirió a la filtración de su matrimonio a la prensa, evento al que solo asistió su círculo más cercano y que se celebró en noviembre de 2018.

“Quiero ser honesto. En este país, las cosas siguen siendo tema y la violencia de las redes sociales a mí me agobia. Y cuando te casai’ con otra persona, la agresión se amplifica porque, por último, que me disparen a mí, pero que no le disparen a la otra persona”, comenzó señalando en el late que conduce Francisca García-Huidobro.

En ese sentido, el animador aseguró que “nunca he negado, ni nunca he andado inventando ser otra persona que la que todos conocen que soy. ¿Por qué uno tiene que andar presentándose como: ‘hola, soy heterosexual; hola, soy homosexual; hola, soy bisexual’ ¿Por qué?”.

De esta manera, y tras enterarse que la noticia de su matrimonio había llegado a la prensa, Pancho Saavedra reconoció su incomodidad y la presión que sintió en ese momento.

“Cuando uno lee los portales o Twitter y empiezas a ver (comentarios) como ‘Hueco re…’. No, no estoy para eso, encuentro que es una mariconada, es un acto de poca hombría demasiado grande y de mujeres que no tienen la falda muy bien amarrada porque, además, hay mucho encapuchado. Tú ves ahí lo peor del ser humano y no estoy dispuesto a exponer mi relación”, sostuvo.

Por último, recordó que “alguien sacó mi certificado de matrimonio y lo mostró en un programa de televisión. Entonces, eso es de un rasquerío. Es como cacería de brujas“

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad