Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Camarógrafo demanda a José Miguel Viñuela por cortarle el pelo en pantalla

En la misma línea, celebraron que Mega cuestionara el accionar de José Miguel Viñuela, quien dejó la conducción de Mucho Gusto este lunes.

Por
José Miiguel Viñuela camarógrafo
Compartir

José Miguel Viñuela está viviendo un duro momento, ya que se presentó una demanda en su contra en el 23° Juzgado Civil de Santiago, luego que le cortara el pelo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto en pantalla, el pasado 16 de julio.

Según consignó radio Biobío, el abogado Roberto Ávila presentó la acción acompañado por el camarógrafo, acusando un “acto vejatorio”.

“Buscamos con esta acción que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera sea su condición social, económica o profesional”, declaró el profesional.

El abogado Ávila explicó que “buscamos que el tribunal declare que se cometió un acto abusivo y prepotente que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo, a partir de una persona que es rostro y se encuentra en una situación de superioridad”.

El representante del camarógrafo dejó en claro que, más allá de una reparación monetaria, buscan que “quede establecido el derecho abusivo, prepotente y vejatorio hacia el trabajador”.

En la misma línea, celebraron que Mega cuestionara el accionar de José Miguel Viñuela, quien dejó la conducción de Mucho Gusto este lunes.

Por otro parte, el profesional valoró que desde Mega hayan “repudiado” el hecho llevado a cabo por el conductor, quien este lunes salió de pantalla en el matinal Mucho Gusto.

“No nos dirigimos directamente al canal de televisión porque hemos tomado conocimiento que ellos han repudiado el acto vejatorio que cometió el señor Viñuela y no tenemos conocimiento que su actitud sea parte de las políticas que instruye el canal”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad