Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

El criticado video de Arenito en redes sociales: “¿Por qué la humanidad siempre va en contra de lo que Dios dice?”

El ex integrante de Yingo planteó su postura respecto a la homosexualidad, siendo tildado de homofóbico.

Por
arenito video
Compartir

Alexander Núñez, ex integrante del programa juvenil Yingo, popularmente conocido como Arenito, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales la tarde de este domingo por un particular video publicado en Tik Tok.

“Estaba pensando, reflexionando, y decía, ¿por qué la humanidad siempre va en contra de lo que Dios dice? ¿O en contra de lo que Dios estableció?”, planteó el joven en el registro.

“Estaba pensando en un ejemplo muy sencillo: si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual, si colocamos a una mujer con una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Muerte, no va a haber vida”, continuó.

Ante eso, subrayó que “si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Vida. Entonces, ¿por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció? ¿O lo que Dios dice?”.

“¿Por qué hacemos eso? ¿Será rebeldía?”, se cuestionó Arenito en el criticado video.

Su nombre rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter donde fue tildado de “homofóbico” y recordaron su pasado, donde el joven aseguró haber sido homosexual, pero que nunca sintió amor real por un hombre, según indicó en una entrevista a Primer Plano en 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad