Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

“Ya casi estamos”: Benjamín Vicuña publica imagen que revela el avanzado embarazo de China Suárez

Según la prensa argentina, la actriz ya tendría unos siete meses de embarazo.

Por
Vicuña embarazo China Suárez
Compartir

Benjamín Vicuña publicó una imagen en su cuenta de Instagram, con la que dio cuenta del avanzado embarazo de China Suárez, quien espera su segundo hijo con el chileno.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, comentó el actor en la publicación que sumó más de 340 mil “me gusta” en la red social. Según la prensa argentina, la actriz ya estaría viviendo su séptimo mes de gestación, por lo que dentro de las próximas semanas podríamos tener noticias al respecto.

View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Pese a que se especuló durante varios meses el embarazo de China Suárez, Benjamín Vicuña confirmó la noticia recién el pasado mes de mayo en conversación con LUN, mientras que ella hizo lo propio en redes sociales.

“Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda”, comentó en ese entonces.

En tanto, la argentina publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen donde aparecía completamente desnuda, dando cuenta de su avanzado embarazo en ese entonces. Con esta imagen, acallaban de unas vez por todas los rumores.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad