Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Sigue al alza: CNTV registró más de 2.000 denuncias en contra de José Miguel Viñuela

El pasado jueves, el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal.

Por
Viñuela CNTV
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reveló que hasta el 21 de julio han recibido 2.325 denuncias por el episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en el matinal Mucho Gusto el pasado jueves. Ese día, a comienzos del matinal, Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO, la mayoría de las presentaciones apuntaron a la “vulneración de derechos fundamentales”, mientras en redes sociales continúan con el llamado a manifestarse en el organismo por lo ocurrido.

La situación ante el CNTV es solo una muestra de la molestia que generó en los televidentes lo sucedido con José Miguel Viñuela, lo que tomó otros ribetes cuando Mega tuvo que salir a condenar el hecho el mismo jueves en la tarde. A eso se sumó que este lunes anunciaron que el comunicador no continuaría siendo el animador del Mucho Gusto.

Como si eso fuera poco, durante la tarde se confirmó que José Miranda presentó una querella en contra del conductor por haber cometido un “acto vejatorio”, donde exige una indemnización de $100 millones.

Por otra parte, el Sindicato de Trabajadores de Mega presentó una denuncia en la Inspección del Trabajo, donde exigen que el canal “haga todas las acciones internas y públicas correspondientes para reparar el daño provocado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad