Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

VIDEO – YouTube presenta documental con la historia de Bad Bunny

Filmado en un mall abandonado en Miami, el mini documental resalta la visión artística del cantante.

Por
bad bunny youtube
Compartir

YouTube Music y Bad Bunny presentaron la Historia del Artista en Spotlight, la que fue estrenada en su canal oficial.

Producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado, la historia en Spotlight del artista es un retrato calificado como “psicodélico y único de la estrella global”. El cortometraje ofrece un vistazo sobre su mundo, mientras reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con seguidores en todo el mundo y utilizando su plataforma para alzar la voz en contra de los problemas sociales.

Filmado en un mall abandonado en Miami, el mini documental resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodelia, visuales y animaciones vinculado con su estética. Esta historia explora todo lo que hace de Bad Bunny un artista sin igual, desde ser un niño capaz de crear ritmos en Puerto Rico hasta convertirse en una estrella a nivel mundial con fanáticos y fanáticas más allá de las fronteras de Latinoamérica.

“Se siente bien poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”, comentó Bad Bunny.

En la historia de Bad Bunny en Spotlight también se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre los problemas sociales que están ocurriendo actualmente a nivel global, incluyendo sus esfuerzos para visibilizar el caso de Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero, durante una presentación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

A lo largo de la Historia del Artista en Spotlight, YouTube da a sus seguidores la oportunidad de escuchar al cantante en su proceso creativo, además de sus sueños y visión. Bad Bunny ha creado una importante base de fanáticos y fanáticas en la plataforma, con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores en YouTube.

Además, Bad Bunny logró ingresar en las Listas de YouTube Music en más de 30 países solo durante este año, alcanzando la posición número 1 del Top Global de Artistas hace unos meses.

En los últimos 12 meses, acumula más de 9 mil millones de vistas, despertando gran interés en países como México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones), Argentina (716 millones) y Chile (557 millones). En este mismo periodo, solo en Santiago el artista alcanzó 349 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la segunda ciudad del mundo que más escucha al cantante en la plataforma.

Asimismo, durante los últimos 28 días -a nivel nacional- el puertorriqueño alcanzó más de 25 millones de visualizaciones en YouTube: de ellas, 23.1 millones se registraron en Santiago, 1.5 millones en Antofagasta, 771 mil en Puerto Montt, 740 mil en Concepción y 566 mil en Viña del Mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad