Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

Amazon Prime confirmó segunda temporada de La Jauría

La serie se estrenó el pasado 10 de julio en la plataforma de streaming.

Amazon Prime confirmó segunda temporada de La Jauría
Por 23 de Julio de 2020

Este jueves, Amazon Prime Video confirmó que dio luz verde a una segunda temporada de la serie chilena La Jauría, a solo dos semanas de su estreno, el que se concretó el pasado 10 de julio.

La historia, protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna, gira en torno a la desaparición de una joven estudiante y líder de un movimiento feminista de un reconocido colegio de Santiago, el que está vinculado a un popular juego online para hombres.

“Para Fábula es importante contar nuestras historias desde Chile al resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento del talento de nuestros actores y actrices, nuestros técnicos, escritores, directores y todos los profesionales involucrados en el proceso”, declaró a Variety la jefa regional de TV en Fábula, Ángela Poblete.

Tras la noticia, aún se desconoce una posible fecha de estreno, pero tomando en cuenta las restricciones que aún existen en nuestro país por el coronavirus, las grabaciones de los nuevos episodios de la serie podrían tardar más de lo esperado.

El elenco de La Jauría cuenta con destacados nombres como Mariana Di Girólamo, Paula Luchsinger, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Geraldine Neary, Lucas Balmaceda, entre otros.

Relacionados

Comenta