Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Dirección del Trabajo fiscalizó a Mega por polémico episodio de José Miguel Viñuela

Esto ocurre a raíz de la denuncia que presentó el sindicato del canal por el corte de pelo al camarógrafo José Miranda.

Por
dirección trabajo mega
Compartir

La Dirección del Trabajo llegó este miércoles a las oficinas de Mega, ubicadas en Vicuña Mackenna, para realizar una fiscalización a raíz del polémico episodio protagonizado hace una semana por José Miguel Viñuela, donde le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

Esto ocurre luego de que el Sindicato de Trabajadores de Mega anunciara el pasado lunes que presentaron una denuncia ante dicho organismo. En un comunicado publicado el pasado 20 de julio, indicaron que “es muy lamentable que un trabajador de nuestro Sindicato se vea envuelto en una situación tan terrible y además con tanta exposición pública. Desde ya hacemos saber a él y a toda su familia que pueden contar con todo nuestro apoyo para lo que estimen conveniente”.

Según publicó La Segunda, fue la directora regional del Trabajo de la zona Metropolitana Oriente, Valentina Morales Mimica, quien llegó hasta el edificio de Mega para realizar una fiscalización por vulneración de derechos fundamentales.

Con dicha diligencia, agregaron, se inició el proceso de fiscalización que incluye la entrega del acta y entrevista a los involucrados.

En dicho proceso también se recogió el testimonio de los trabajadores que fueron testigos de lo ocurrido y que podrían aportar a la investigación que ya está en curso.

Horas después de lo ocurrido con la Dirección del Trabajo en Mega, José Miguel Viñuela rompió el silencio en el programa Hola Chile, donde aseguró que “no estoy en condiciones, no estoy bien hace días. Ando medicado y con crisis de pánico”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad