Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2020

“Todas son prostitutas a fin de mes”: Daniella Chávez se defiende de críticas por haber comprado un equipo de fútbol

El pasado 22 de julio, la ex modelo de Playboy se transformó en accionista de Rancagua Sur, equipo que actualmente milita en la Tercera División A.

Por
Daniella Chávez críticas fútbol
Compartir

La incursión de Daniella Chávez en el mundo del fútbol generó diversas críticas en redes sociales, comentarios que recibieron una dura y polémica respuesta por parte de la modelo.

El pasado 22 de julio, la ex modelo de Playboy se transformó en accionista de Rancagua Sur, equipo que actualmente milita en la Tercera División A.

Tras su ingreso al fútbol, Chávez indicó que se trata de un club “de barrio, con identidad, que está a un paso de subir al profesionalismo. Estaremos con Rodelindo Román, Concepción, Ovalle. La Tercera A es una liga competitiva, pero olvidada”.

Sin embargo, su nueva aventura en el fútbol no fue visto con buenos ojos en redes sociales, con varias críticas que Daniella Chávez contestó con un polémico mensaje.

“¡Siempre las mujeres tratándome de lo peor! ¿Qué les pasa? Yo me atreví y gané. Hago de mi vida lo que quiero, viajo donde quiero, no me quede esperando un marido que me mantenga”, expresó la modelo en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Todas son prostitutas a fin de mes cuando el marido llega con el pago y se ponen linda para él“.

Este domingo, LUN publicó una entrevista a la modelo, instancia en que Daniella Chávez ya apuntaba a algunas críticas en su contra por su ingreso al fútbol.

Sé que mi llegad puede causar algunos anticuerpos en la gente. Especialmente en O’Higgins, pero les voy a demostrar con trabajo que puedo aportar. Tengo fe que haremos buenas cosas”, comentó.

Chávez agregó que “seré la que haga el aporte económico, traeré los auspicios, contrataré entrenador y jugadores. Tendré que ver con todo un poco. El dinero saldrá de mi bolsillo y veremos si algún empresario quiere sumarse al proyecto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad