Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Daniella Chávez entra al fútbol como accionista de equipo de Tercera A

La modelo será inversionista de Rancagua Sur, elenco con el que buscará llegar al profesionalismo y entregar un nuevo representante para la Región de O'Higgins.

Por
daniella chávez
Compartir

La modelo chilena Daniella Chávez decidió entrar directamente al mundo del fútbol y se transformó en accionista de Rancagua Sur, equipo que actualmente milita en la Tercera División A.

A través de sus redes sociales, la conejita Play Boy informó su ingreso formal a la propiedad de la institución. Una de las principales novedades tras su llegada fue la confirmación del cuerpo técnico que dirigirá al equipo, el que será liderado por Rodrigo Pérez.

En una entrevista a El Mercurio, Chávez explicó las razones para invertir en este equipo, expresando que se trata de un club “de barrio, con identidad, que está a un paso de subir al profesionalismo. Estaremos con Rodelindo Román, Concepción, Ovalle. La Tercera A es una liga competitiva, pero olvidada”.

“Voy con fe. Mi apuesta va por el lado del marketing. Ya llegará la hora en que la gente nos acompañe en el estadio. Iré a hacer una conferencia en Rancagua para presentar el proyecto y hacerme presente en todo”, agregó.

Daniella Chávez también contó que muchos rancagüinos le pedían entrar a O’Higgins, elenco del cual ella es hincha, pero afirmó que aquello no se pudo debido a sus críticas hacia la directiva de Ricardo Abumohor.

Ahora Rancagua Sur deberá esperar a que se autorice el regreso del fútbol para poner en marcha el proyecto, el que busca entregar un nuevo representante de la Región de O’Higgins en el fútbol profesional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes