Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

La nueva medida sanitaria que adoptó Canal 13 para prevenir contagios de COVID-19

Iván Valenzuela fue uno de los primeros en adaptarse a la nueva realidad en el canal.

Por
Canal 13 medida sanitaria
Compartir

Desde este domingo, Canal 13 comenzó a aplicar una nueva medida sanitaria con el fin de prevenir futuros contagios de COVID-19 entre sus rostros.

El primero en aplicarlo fue el periodista Iván Valenzuela en el programa Mesa Central, donde explicó que “hay una disposición sanitaria que por la cantidad de personas que somos en el estudio hoy, nos obliga a estar con mascarillas. Así que nuestros columnistas también están cumpliendo con eso porque somos todos gente muy disciplinada”.

De esta manera, la medida sanitaria impuesta por Canal 13 también se aplicó en el Bienvenidos, donde tanto Tonka Tomicic como Polo Ramírez, lucieron mascarillas transparentes que llamó la atención de los televidentes.

Nuevas medidas en TV

A esta situación, se suma las decisiones que han tomado en otros canales. Desde el pasado jueves, por ejemplo, Chilevisión tomó nuevas decisiones respecto a su matinal y separó a Julio César Rodríguez de Monserrat Álvarez. Ambos conducen el programa desde estudios distintos y sin camarógrafos en ellos.

Por otro lado, tanto el Mucho Gusto de Mega como el Buenos Días a Todos de TVN comenzaron a aplicar el uso obligatorio de mascarillas en sus respectivos estudios, más allá si se cumplía con la distancia social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad