Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Las Indomables anuncian salida de integrante tras roces con Patricia Maldonado

El programa transmitido en YouTube vio su panel reducido de tres a dos integrantes a partir de este lunes.

Por
Las Indomables
Compartir

Las Indomables, programa liderado por Patricia Maldonado, anunció la salida oficial de Claudia Schmitd de su panel, tras los roces con la ex integrante de Mucho Gusto.

Y es que el viernes pasado, Schmidt quiso entregar su análisis de la polémica generada por José Miguel Viñuela por cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo, siendo interrumpida por Maldonado.

“Yo creo que se trataron de adaptar a la realidad y se olvidaron de que…”, fueron las palabras de la uruguaya, ante lo cual Paty Maldonado señaló: “¿Sigamos saludando?”.

Frente a esto, la ex Morandé con Compañía insistió, “Paty, no me cortes cuando estoy hablando porque también me gusta dar mi opinión”, siendo desoída por su contraparte.

Este hecho hizo que Claudia Schmidt se desconectara, con lo cual Las Indomables debió seguir adelante con Maldonado y Catalina Pulido.

Tras esto, este lunes se ratificó la salida definitiva de la ex modelo, ante lo cual Patricia Maldonado explicó que “dio un paso al lado, y es legítimo porque en este canal a nadie se le tiene a la fuerza, muy por el contrario”.

“Lamentamos que la Claudia no continúe con nosotros, ella es un muy buen aporte. Durante el tiempo yo hice un proyecto con ella en la Radio Agricultura junto con la Cata (Pulido) nos fue muy bien. Ella tomó una decisión y es legítima, ella puede hacer lo que quiera”, detalló.

Finalmente, Maldonado cerró su discurso, indicando que “por lo tanto le deseamos que le vaya estupendo, en cualquier proyecto que ella inicie le deseamos muchísimo éxito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Indomables

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad