Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

El mea culpa de Mario Kreutzberger: “No he sabido equilibrar entre el trabajo y la vida privada”

El reconocido animador se refirió al encierro de más de 128 días que lleva cumpliendo en su departamento y cómo lo ha afectado anímicamente.

Por
Mario Kreutzberger
Compartir

Mario Kreutzberger, popularmente conocido como Don Francisco, fue uno de los últimos invitados al programa Velvet al Desayuno que transmite Revista Velvet a través de Instagram. En conversación con Angélica Castro, detalló que lleva un total de 128 días encerrado y que en este último tiempo se le ha hecho un poco más difícil el confinamiento.

“Al principio parecía muy fácil y al final nos dimos cuenta que era difícil, sin saber la puerta de salida… Por el peligro tan alto de contagio de aquí a varios meses no va a poder ser, hablando de casi un año más”, señaló el animador.

Eso, sumado a que por estos días echa de menos poder trabajar y compartir con la familia. “Esto de tener relación directa con la familia, compartir, conversar, es lo que más he echado de menos. Y trabajar como normalmente trabajaba, estoy dedicado a escribir un libro… Soy la persona más antigua en un canal de TV que sigue trabajando en Chile”, aseguró.

Durante la entrevista, Mario Kreutzberger aprovechó de hacer un mea culpa: “Yo siempre me he criticado mi incapacidad de haber equilibrado el trabajo y la vida personal, esa fue mi primera critica a mí mismo. No he sabido equilibrar entre el trabajo y la vida privada, siempre le daba mucha preferencia al trabajo y me parecía que eso no era bueno”.

En relación a la televisión, dice que nunca va a morir y que va a tener que buscar otro tipo de financiamiento. El animador recordó que “cuando apareció la televisión se cerraron todas la salas de cine de Santiago, y de a poco aparecieron los multicines, se adaptó. Lo mismo pasó con la radio”.

“A la tele le va a pasar lo mismo, la tele va a tener que buscar otro tipo de financiamiento, se va a dedicar mucho al deporte, mucho entretenimiento, mucha información y mucha programación en vivo, la televisión nunca va a morir, las pantallas van a mejorar, dentro de poco va a aparecer la tercera dimensión”, sostuvo.

Además, contó que a pesar de tener muchas ofertas de otros canales, siempre quiso quedarse en Canal 13. “La verdad es que yo he tenido muchas ofertas de los canales, yo creo que después de 58 años y siendo ésta la última etapa de mi vida laboral, yo debiera quedarme en Canal 13, aunque a Canal 13 no le interese mucho”.

“Me gustaría hacer programa de ciclos…yo iba hacer un programa que la pandemia lo detuvo, iba a viajar por varios países y entrevistar a gente conocida”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Kreutzberger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad