Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Benjamín Vicuña y China Suárez dieron la bienvenida a su segundo hijo Amancio

Fue cerca de la medianoche de este martes que la pareja realizó el anuncio a través de redes sociales.

Por
Vicuña China Suárez hijo
Compartir

La noche de este martes, Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamaron Amancio Vicuña Suárez.

Ambos dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter. La actriz consignó: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña, gracias mi amor por otro milagro de la vida”.

En tanto, minutos más tarde, el chileno escribió en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Amancio Vicuña Suárez es el segundo hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez, tras el nacimiento de Magnolia Vicuña Suárez, quien ya tiene dos años.

Fue duramente meses que la prensa especializada rumoreó con este segundo hijo de la pareja y no fue hasta el pasado mes de junio que el propio actor chileno terminó confirmando la noticia ante los medios. En tanto, la argentina hizo lo propio con una fotografía donde daba a conocer su avanzado embarazo en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

De momento, la pareja aún no entrega mayores detalles del nacimiento de Amancio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad