Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Actor de Élite se disculpó por antiguos mensajes homofóbicos, misóginos y fascistas

Ante el revuelo que causaron las capturas de pantalla, emitió una declaración pública.

Por
Compartir

El recientemente confirmado actor de Élite, Pol Granch, ha tenido que disculparse a través de redes sociales por antiguos mensajes que escribió y compartió en sus redes sociales.

En los últimos días se han viralizado diversas publicaciones del artista español, los que fueron calificados de homofóbicos, misóginos y fascistas por parte de los seguidores.

Ante esto, el actor de Élite, Pol Granch, tuvo que emitir una declaración pública en Twitter donde explicó la polémica que ha girado en torno a él en los últimos días.

“Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días”, comenzó señalando.

Según explicó el cantante, “esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento”.

“La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento”, cerró.

Recordemos que Pol Granch junto a Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi fueron confirmados hace unos días como los nuevos integrantes de la cuarta temporada de la serie española de Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad