Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Cecilia Bolocco: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”

La ex Miss Universo se refirió al plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de una nueva Carta Magna.

Por
Cecilia Bolocco
Compartir

Cecilia Bolocco se refirió al proceso constituyente que se vivirá el próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de que se redacte una nueva Constitución.

La ex Miss Universo fue entrevistada por María Luisa Godoy en su programa Siempre Mamá por Instagram, donde expresó que “yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”.

Bolocco justificó sus palabras indicando que “hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”.

“Creo que hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, apuntó.

Cecilia Bolocco aseguró que se debe “plantar la mejor semilla”, ya que “eso tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Esto, a pesar que se reconoció poco entendida en temas constitucionales, hizo un llamado “a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si cada uno lo hiciera haríamos cambiar el país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad