Secciones
Actualidad

Cecilia Bolocco: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”

La ex Miss Universo se refirió al plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de una nueva Carta Magna.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco se refirió al proceso constituyente que se vivirá el próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de que se redacte una nueva Constitución.

La ex Miss Universo fue entrevistada por María Luisa Godoy en su programa Siempre Mamá por Instagram, donde expresó que “yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”.

Bolocco justificó sus palabras indicando que “hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”.

“Creo que hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, apuntó.

Cecilia Bolocco aseguró que se debe “plantar la mejor semilla”, ya que “eso tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Esto, a pesar que se reconoció poco entendida en temas constitucionales, hizo un llamado “a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si cada uno lo hiciera haríamos cambiar el país”.

Notas relacionadas







Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Hoy, lo que aparece en estas nuevas canciones no es solo un McCartney envejecido. Es un McCartney que entiende que ya no necesita competir ni con su pasado ni con nadie. Que puede permitirse cantar desde la grieta, desde la imperfección, desde una voz que ya no busca alcanzar notas, sino decir algo.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda