Secciones
Actualidad

Ceremonia de los premios Emmy 2020 será completamente virtual

El evento se realizará el próximo 20 de septiembre y será conducido por Jimmy Kimmel.

ceremonia emmy

Luego de que el martes se dieran a conocer los nominados para los premios Emmy de este año, un día después se confirmó que la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre será completamente virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Según dio a conocer Variety, esto fue confirmado por los mismos productores del evento junto al animador Jimmy Kimmel a través de una carta que le enviaron a los nominados. En ella le pidieron a todos que se prepararan para participar desde casa o donde quiera que vayan a estar.

En el documento señalaron que “estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel, contigo y tu equipo, para asegurarnos de que podamos grabar en su hogar u otra ubicación de su elección. Lo haremos lucir fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar contigo para producir momentos únicos en pantalla”.

“No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder reunirnos en un solo lugar, también reconocemos que el mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras. Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia”, agregaron.

De momento, aún resta por conocer qué elementos estarán en vivo o si los ganadores serán informados con anterioridad a la ceremonia de los Emmy, para que así, cuando sean anunciados, puedan posar junto al galardón.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen