Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Confirman que esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

El ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, también está contagiado de COVID-19.

Por
esposa de Jair Bolsonaro
Compartir

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por coronavirus, luego que el mandatario anunciara la semana pasada que se había recuperado de la enfermedad.

A través de un breve comunicado, el equipo de prensa de la Presidencia anunció que la primera dama, de 38 años, “dio positivo al COVID-19 este jueves” e indicaron que “presenta un buen estado de salud” y que “seguirá todos los protocolos establecidos”.

Jair Bolsonaro, de 65 años, se recuperó el pasado fin de semana de la enfermedad que había llegado a tildar de “gripecita” y por la que permaneció en cuarentena 20 días, tras dar positivo el pasado 7 de julio.

El resultado del examen de la primera dama fue dado a conocer mientras el mandatario se encuentra en un viaje oficial por el noreste del país, el primero que realiza desde su recuperación.

Junto a ello, el Gobierno de Brasil también confirmó que el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, está contagiado de coronavirus, transformándose en el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19.

El ministro explicó que se sometió a una prueba la víspera después de presentar “una sensación de gripe” y que el positivo fue confirmado este jueves.

“Me encuentro bien, (tengo) solo un poco de síntomas de gripe y dolor de cabeza”, señaló Pontes, quien agregó que seguirá trabajando de forma remota y cumplirá el aislamiento social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad