Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

“Me sentí vulnerable”: María José Quintanilla relató el intento de “encerrona” que sufrió

La panelista del Mucho Gusto aseguró que a pesar de lo ocurrido se encuentra en un buen estado.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla relató el intento de “encerrona” que sufrió el pasado martes y del que logró salir ilesa.

“Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla. Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío. Me sentí vulnerable y muy pequeña. Estuve asustada todo el día”, aseguró la cantante y panelista del Mucho Gusto.

Junto con eso, la intérprete compartió una pequeña reflexión ante lo ocurrido. “Sólo quería compartir que sentirnos frágiles también es parte de nuestra fortaleza. A veces nos rompemos, a veces nos quebramos, pero podemos salir adelante. Ser frágil no te hace menos fuerte”, expresó.

“Lo importante es que después de tomarnos ese tiempo, volvamos a sentir tranquilidad y confianza en nosotr@s”, agregó.

En la publicación, la cantante recibió el apoyo de Begoña Basauri, amiga y compañera en el Mucho Gusto: “Mi Coteeeeeeeeeee! Chanchita mía, te quiero mucho”, consignó la también actriz.

Cabe destacar que más allá del relato que publicó en Instagram, María José Quintanilla no entregó mayores detalles de la “encerrona” y tampoco detalló como logró zafar de aquella complicada situación.

En sus Instagram Stories reiteró que “estaba un poco asustada, pero solo quería decirles no más que está bien tomarse el tiempo para ser frágil. Si bien ninguno de nosotros debería pasar por esas cosas, pero quería transparentarlo porque creo que es importante que cada uno dentro de su fortaleza también es súper vulnerable en distintas cosas pero eso no te hace menos fuerte. Muy por el contrario”.

View this post on Instagram

La fuerza está en ti! Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla . Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío. Me sentí vulnerable y muy pequeña. Estuve asustada todo el día. Sólo quería compartir que sentirnos frágiles también es parte de nuestra fortaleza. A veces nos rompemos, a veces nos quebramos, pero podemos salir adelante. Ser frágil no te hace menos fuerte. Lo importante es que después de tomarnos ese tiempo, volvamos a sentir tranquilidad y confianza en nosotr@s ! Eso! L@s Quiero mucho

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad