Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Mujer que secuestró, drogó y mató a su amante en Argentina fue condenada a cadena perpetua  

El cuerpo de la víctima estaba bajo una estructura de cemento en la casa de la mujer sentenciada.

Por
mujer amante cadena perpetua
Compartir

La justicia de Argentina sentenció a cadena perpetua a Maricel Paula Angiolini por secuestrar, drogar y matar a su amante Juan Carlos Romero, a fines de 2017.

A dos años y ocho meses del hallazgo del cuerpo, Angiolini fue encontrada culpable del crimen del hombre que trabajaba como camionero y cuyo cadáver apareció en el pozo de bombeo de agua de su casa.

Según la investigación realizada por la policía de Córdoba, la mujer comenzó a amenazar y drogar al camionero para evitar que regresara a su casa.

Rápidamente, la relación se transformó en abusiva y el hombre mantuvo silencio por temor a que se descubriera su infidelidad.

Según indicó Infobae, Maricel Angiolini tuvo secuestrada y sedada a su víctima por un período de al menos dos semanas, mientras lo drogaba con calmantes de manera constante.

Tras la denuncia de la familia de Romero, que se alertó por su ausencia, la policía inició una investigación por la desaparición del hombre, la que concluyó cuando se encontró su cuerpo bajo una estructura de cemento, a tres metros de profundidad en el pozo de bombeo de la casa de Angiolini.

En aquel domicilio además se halló la identificación del hombre, un teléfono celular y sus artículos personales.

Durante la investigación judicial se comprobó además que Angiolini presentó recetas falsas en farmacias para adquirir fármacos calmantes e incluso pidió asistencia de enfermeros para que le pusieran suero a su amante.

Después de casi tres años del macabro crimen, el tribunal de la ciudad de Río Cuarto condenó a Angiolini a presidio perpetuo por “privación ilegítima de libertad y homicidio calificado por el vínculo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad