Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

“Tengo moho”: Jair Bolsonaro sufre infección pulmonar tras padecer coronavirus

El mandatario está siendo tratado con antibióticos.

Por
Bolsonaro infección pulmonar
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que padece de una infección pulmonar derivada del coronavirus y que está siendo tratado con antibióticos.

“Acabo de realizarme un examen de sangre, porque estaba con un poco de debilidad, y me encontraron un poco de infección. Estoy tomando antibióticos porque después de 20 días dentro de casa uno tiene otros problemas y tuve moho, moho en el pulmón”, comentó Bolsonaro en su transmisión semanal por Facebook.

El mandatario brasileño no entregó más detalles del nuevo diagnóstico que padece, pero fue categórico al afirmar que está “curado” del coronavirus  y que ya tiene “anticuerpos” contra la enfermedad.

Asimismo, medios locales indicaron que a pesar de esta infección pulmonar, se prevé que Jair Bolsonaro viaje de todas formas en los próximos días a la ciudad de Bagé, en el estado de Río Grande del Sur, para visitar una escuela cívico-militar y un regimiento de caballería.

El día de ayer, el Gobierno de Brasil confirmó que Michelle Bolsonaro, esposa del presidente, dio positivo a coronavirus. Esta semana también se confirmó que el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, está contagiado, transformándose así en el quinto miembro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro que contrae COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad