Actualidad

“Con esta sonrisa me despido”: Begoña Basauri anuncia su salida del Mucho Gusto

La panelista deja el matinal de Mega después de dos años y en medio de sus semanas más complicadas.

Por , 31 de Julio de 2020

Begoña Basauri anunció a través de su cuenta de Instagram su salida del Mucho Gusto, en medio de las complicadas semanas que han atravesado a raíz del denominado “caso Viñuela“. Sin embargo, su salida no tiene que ver con esta situación, sino con los despidos que se registraron ayer en el holding Megamedia y que afectaron a 30 trabajadores.

“Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”, señaló la actriz en su publicación.

Agregó que “me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia”.

“No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso”, aseguró Begoña Basauri en la publicación.

Dentro de los cientos de comentarios que recibió están algunos de sus compañeros en el matinal como Diana Bolocco, Pedro Engel y María José Quintanilla, quienes le desearon lo mejor para sus futuros proyectos.