Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Maestros el Engaño llevó a TVN a liderar el bloque prime del jueves

El programa de TVN logró superar a Mega que, hasta hace unas semanas, lideraba con el estelar Dale Play.

Por
maestros del engaño
Compartir

Maestros del Engaño consolidó su éxito en su segunda emisión. El programa de investigación periodística de TVN lideró la sintonía con un rating promedio de 12m7 puntos, entre las 22:42 y las 23:52 horas, superando a Mega que hasta hace unas semanas lideraba en ese bloque con Dale Play. En esta oportunidad promedió 11,5, mientras que Canal 13 obtuvo 8,7 y CHV llegó a los 5,8 unidades.

La nueva apuesta del departamento de Prensa desenmascaró a dos falsos profesionales que llevaban años lucrando a través de sus engaños.

El primero fue Jorge Melo, un falso médico que tiene las paredes de su consulta del sector oriente de la capital llenas de diplomas. Decía llevar 44 años ejerciendo la medicina y se jactaba de haber atendido a más de un millón de pacientes durante su “carrera” y tener más de 43 postítulos.

En su clínica ofrecía una especial categoría de lavados intestinales con óxigeno, los cuales desarrolla con una supuesta máquina revolucionaria que puntualiza él mismo inventó: La “Electromelocolón”. Este falso profesional convencía a sus pacientes mostrándoles carpetas con fotos de sus supuestas clínicas en Estados Unidos, Europa y Asia, y alardeaba sobre toda su experiencia y certificaciones internacionales, descalificando a los reales médicos.

El otro caso que llamó la atención de la audiencia en Maestros del Engaño fueron dos mujeres Vérica y Darinka, madre e hija, que ofrecían servicios como diseñadoras de ambientes y cobran altas sumas de dinero por trabajos que según sus denunciantes nunca concretan.

Construcciones de piscinas, quinchos, diseños de interiores y remodelaciones por las que entregaban planos de categoría escolar y pedían pagos millonarios como adelanto, escudándose en sus importantes clientes y sobre todo, en sus supuestos títulos universitarios. Más aún, una de ellas está siendo investigada por otro delito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maestros del Engaño#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad