Actualidad

Netflix confirma que La Casa de Papel llegará a su fin con la quinta temporada

El último ciclo de la serie española aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que sería recién en 2021.

Por , 31 de Julio de 2020

Con una simple foto, este viernes Netflix confirmó que La Casa de Papel llegará a su fin con el estreno de la quinta temporada, la que también marcara el término del atraco que perpetraron en el Banco de España.

La noticia llega a pocas semanas de que se reanudaran los trabajos luego del receso obligado producto de la pandemia del coronavirus que azotó fuertemente a España.

En la publicación que hicieron en las redes sociales de la serie adjuntaron una imagen de la máscara de Dalí, utilizada por los protagonistas de la historia, junto al mensaje: “El atraco llega a su fin”.

La quinta temporada de La Casa de Papel deberá responder varias interrogantes que dejó la cuarta parte de la producción, como por ejemplo qué pasara con Alicia Sierra, quien luego de haber sido despedida de la Policía Nacional, logró dar con el escondite secreto del Profesor.

Además, cabe preguntarse si con esto, sumado al rol importante que tomó Gandía en los episodios anteriores, el grupo de atracadores logrará salir con éxito del Banco de España y el botín del oro que ahí se encontraba.

Cabe destacar que las cuatro primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix, mientras que el último ciclo aún no tiene fecha de estreno pero se espera que esto recién ocurra en 2021.