Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Natalia Valdebenito borra polémico tuit en el que se burlaba de persona con discapacidad

La comediante reconoció el error que cometió y pidió disculpas, pese a la ola de críticas que se le vino encima.

Por
Natalia Valdebenito tuit
Compartir

Natalia Valdebenito protagonizó una criticada polémica este domingo luego de que se burlara de una persona que padecía una situación de discapacidad a través de un tuit.

Todo comenzó cuando el usuario en cuestión se refirió a la violenta noche del sábado que se registró en La Araucanía, señalando que “¡no es racismo ni fascismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo”.

Ante esto, la comediante solo se limitó en responderle: “Con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado”, mensaje que se viralizó en cosa de minutos. El problema, es que la locutora de Súbela Radio no se dio cuenta que el hombre sufría una situación de discapacidad, lo que la motivó a retractarse de sus palabras.

“Voy a borrar este tweet. No caché que la persona tiene discapacidad. No leí su bio. Me equivoqué”, escribió Valdebenito.

Ante las respuestas que recibió, aclaró que “no es excusa. Es verdad. Si me cree bien, sino pase de largo.

“Me amenazan todos los días. Me insultan. Por mi cuerpo. Por mi vida. Por mi trabajo. Por mis opiniones. Yo me equivoqué y lo reconocí, es lo mínimo y nada de difícil. Pueden decirme lo que quieran. Pueden seguir haciéndolo. Yo sigo donde mismo y muy feliz del camino recorrido”, insistió.

Por último, Natalia Valdebenito agregó en un tuit que “yo la cagué y no hay matices en ello, pero ustedes defendiendo su punto solo caen en el mismo error. Doy cara. Aquí estoy. Aunque probablemente a este rimo me bajen la cuenta. Lo importante es que yo me retiro. No se puede con tanto a veces. Saludos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Valdebenito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad