Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Roxana Muñoz finalizó su polémico ayuno de 21 días: “Más viva que nunca”

La modelo reveló que este lunes, su primer día de alimentación después de tres semanas, solo podrá comer sandía.

Por
roxana muñoz ayuno
Compartir

Este domingo, Roxana Muñoz finalizó su polémico ayuno de 21 días, período en el que no consumió ningún alimento más allá de agua. “Y acá estoy. Más viva que nunca”, aseguró en una de sus últimas publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde documentó todo este proceso, la modelo realizó una transmisión con Loren Lockman, su coach que la supervisó durante estas tres semanas. Allí, además, aseguró que en estos días solo se lavó los dientes con agua, sin usar pasta dental, y las duchas también eran sin ningún otro producto.

Además, aclaró que “no sentí ningún malestar” y tampoco tuvo dolores de cabeza. “En ningún ayuno me ha dolido la cabeza y yo creo que es porque me he hidratado bien siempre. Siempre he tomado agüita todo el tiempo”, comentó.

A través de Instagram Stories, además, aseguró que lo primero que comerá para romper con este proceso será sandía. “Hoy día solo puedo comer sandía y son cinco comidas. Estoy muy nerviosa”, aseguró en el video Roxana Muñoz tras completar su ayuno.

View this post on Instagram

Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.?????????. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. ?????? Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?

A post shared by ?????? ???̃?? ®️ (@roxanamunozchile) on

Hace unas semanas, la experta del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), Carmen Gloria González, explicó a EL DÍNAMO lo peligroso que es someterse a un proceso como el que inició Muñoz.

“Este tipo de ayunos tan extensos tiene repercusiones graves en el cuerpo, no es como solamente bajar de peso, sino que su cuerpo tendrá un deterioro importante e incluso, se arriesga a desarrollar algunas enfermedades porque esto no es natural para nada, en ningún caso”, afirmó González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roxana Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad