Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Patricio Frez y su lucha contra el cáncer de hígado: “Estoy desahuciado”

Según indicó la otrora voz de Buenos Días a Todos, los médicos le habrían dado entre tres a seis meses de vida.

Por
Patricio Frez
Compartir

Patricio Frez enfrenta desde hace años un cáncer al hígado, al cual tuvo que sumar un contagio por coronavirus, señalando que los médicos ya lo desahuciaron.

En entrevista con LUN, la otrora voz de Buenos Días A Todos expresó que “independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio”.

“Sí, asumo la responsabilidad de que estoy desahuaciado, que significa que no hay solución. Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra”, indicó.

Sin embargo, destacó que volvió a la radio a través de un medio online, señalando que “yo soy optimista, creo que la fe da mucha seguridad. Lo concreto es que todos nos vamos a morir, y los que somos creyentes nos iremos a encontrar en el reino de los cielos. Al menos los que tengan accesos”.

Frente a la situación de Patricio Frez, el oncólogo Marcerlo Garrido aclaró que no puede ser candidato a un trasplante de hígado, dada la ramificación del cáncer.

“Está fuera de criterios de trasplante, que a grandes rasgos se refieren a la cantidad de lesiones en el órgano…tiene comprometidas muchas zonas”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad